Domingo, 17 Noviembre, 2019
   
Texto
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Conducción Eficiente

Curso de Conduccion eficiente en AVAEWAYCAR Autoescuela en AlfafarHay un nuevo concepto de ahorro de combustible: la conducción eficiente.

La introducción de la electrónica y la informática en los motores lo permite.

Se trata no solo de mejorar los consumos de nuestro vehículo, sino también de mejorar la seguridad vial sin emplear mas tiempo en los recorridos. Es decir, se disminuye el consumo sin tardar mas tiempo en hacer el recorrido.

En nuestro curso, con unos cuantos consejos de como cambiar a marchas mas largas o aumentar la anticipación y aprovechar las inercias del vehículo, lo aprenderás de forma teórica y después realizaras de forma práctica para comprobar que podemos conseguir una disminución de los consumos, por tanto la contaminación atmosférica y el ruido en un 15% aproximadamente, además de alargar la vida de nuestro motor y mejorar el cuidado de nuestro vehículo.

DISEÑO WEB VALENCIA | DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA | POSICIONAMIENTO WEB VALENCIA | POSICIONAMIENTO BUSCADORES VALENCIA | POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA © 2013 AVAE WAYCAR - Centro de Formación