Lunes, 20 Noviembre, 2017
   
Texto
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Avae Waycar

Centros de formación - AVAE WAYCAR (Alfafar)La empresa nace con la ilusión de ser un  nuevo proyecto, recogiendo el testigo de la veteranía del anterior director de la autoescuela SAN FRANCISCO y dándole nuevos aires de modernidad, bajo el sinónimo de calidad que representa la marca AVAE. Pretende aunar la calidad recibida con una mayor eficiencia en los resultados. Utilizando los medios más modernos de enseñanza, perseguimos un doble objetivo: el aprobado mediante el aprendizaje; de nada serviría un aprobado si después el alumno no es capaz de conducir por si solo, ni una buena formación como conductor si no conseguimos el aprobado. Esto nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio, con una información veraz y detallada de nuestras tarifas, sin ofertas engañosas que dañarían nuestro prestigio.

Todo ello conseguido por nuestros profesionales titulados en Diplomados por la Universidad de Valencia como Especialistas Auxiliares en Tráfico y Seguridad Vial, Formadores de Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial para la recuperación de puntos, Formador de Formadores de conductores de vehículos que transporten Materias Peligrosas, Formadores de conducción Eficiente por la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

Si estás interesado en obtener tu permiso de conducir ponte en contacto con nosotros directamente o solicita información en nuestro Formulario, pero antes de decidirte pregunta en varias autoescuelas y sobre todo, consulta a tus amigos si están contentos con el trato recibido en ellas

ESTAMOS A TU LADO: PARA QUE CONSIGAS TU CARNET, APRENDIENDO
DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA - XINXETA.ES © 2013 AVAE WAYCAR - Centro de Formación