Jueves, 21 Septiembre, 2017
   
Texto
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

BECAS AEOL

¡Enhorabuena Álvaro! Que contentos estamos de que te haya tocado una de las Becas Aeol.

A todos los demás alumnos os animamos a seguir participando. Si tenéis dudas preguntad en la autoescuela y os ayudaremos a participar.

¡Mucha suerte a todos!

 

   

EL MALTRATO SOCIAL

EL MALTRATO SOCIAL

Afortunadamente nuestra sociedad rechaza el maltrato, bien sea a las parejas, a los animales, a los niños, a los refugiados, y, por supuesto, a los examinadores. 
Mi pregunta es… ¿y a los alumnos de las autoescuelas? Alguien se ha planteado el maltrato psicológico que supone desconocer la fecha de examen y, cuando se conoce y planifica, que te la retrasen, y cuando llega el día ansiado te digan… “vete a casa que el examinador está de huelga”.
¿Entonces cuándo me examino? “No lo sabemos, tenemos que volver a presentar tu solicitud y que nos den fecha” (volvemos a empezar la peregrinación), fecha que previsiblemente se retrasará etc., etc.…
¿Cómo se queda el estado de ánimo de esa persona?
Conclusión: para luchar contra el maltrato a los examinadores, maltratamos a los alumnos. No creo que sea lo correcto, pero además, parece que tenga una cierta similitud con la violencia de género, da miedo denunciarlo, los medios informativos apenas lo publican y las asociaciones de las autoescuelas tampoco.
¡Siéntense a negociar los responsables y no se levanten hasta llegar a un acuerdo de buena voluntad por ambas partes!, pero basta ya de maltratar a los alumnos.
¿Qué opinarían si maltratasen a sus hijos de ese modo? Luego no se lamenten de su mala imagen, se la están ganando a pulso.

   

COMUNICADO AVAEWAYCAR HUELGA EXAMINADORES

 

Desde  Autoescuela WAYCAR queremos hacer constar que lamentamos profundamente la situación que estamos padeciendo las Autoescuelas, pero sobretodo los alumnos, en relación a los retrasos que se están produciendo en las fechas de examen de circulación y los perjuicios, tanto económicos (pérdidas de horas de trabajo o de clase) como emocionales (sobre tensión por la incertidumbre) que sufren al verse obligados a acudir a las zonas de examen, en las horas en que están citados por la JPT de Valencia con la inseguridad que produce desconocer si van a ser examinados o no. Por ello, pese a no tener ninguna responsabilidad,  pedimos disculpas y hemos decidido que aquellos de nuestros alumnos que, después de acudir al examen se vean afectados por la huelga, no se les cobrara la nueva tramitación ni la práctica del examen no realizado para compartir y paliar, aunque sea mínimamente, el perjuicio económico; asumiendo nosotros los costes de falta de productividad de ese día.

Sería deseable que, pese a ser un derecho constitucional el de la huelga y que respetamos profundamente, las partes en litigio valoren los daños y el deterioro de su imagen que inevitablemente están generando.

 

El equipo Autoescuela WAYCAR

   

Promociones temporales

Tenemos el permiso A y el CAP tanto para mercancias como viajeros  (es decir, la renovacion del CAP para camión y/o autobus) con una promoción especial, de forma temporal


   

Página 1 de 4

DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA - XINXETA.ES © 2013 AVAE WAYCAR - Centro de Formación