Lunes, 20 Noviembre, 2017
   
Texto
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

120

 

120 VELOCIDAD Y CONSUMO

Volvemos a los 120 Km/h. como velocidad máxima en autopistas y autovias. Hasta aquí la noticia, ahora el comentario: aquellos que hayan respetado el límite se habrán dado cuenta del ahorro que han obtenido, valoren ahora el tiempo invertido y comprobaran que ha aumentado de forma proporcional. Es decir, que el ahorro no ha sido tan importante si valoramos todos los factores.

¡Cuidado, no se confundan! no pretendo aconsejaros que corráis, nada mas lejos de mi intención; lo que quiero es poner en conocimiento del que no lo sepa que realizando una conducción eficiente se puede mejorar el consumo sin aumentar los tiempos de los recorridos y, además, mejorando la seguridad.

Pueden parecer factores incompatibles, pero os aseguro que son ciertas.

 

 

 

SACA PROVECHO A TUS VACACIONES

(y no te dejes engañar)

 

Como ya sabréis, en agosto se suspenden los exámenes para la obtención del carné, pero a primeros de septiembre se reanudan, por lo que puede ser una buena ocasión para aprovechar el mes de agosto en la preparación (sabéis que abrimos en agosto) y en los primeros exámenes presentarnos. Además, por si tenéis la suerte de salir unos días de viaje, nuestros alumnos pueden entrar en Internet a realizar nuestros test en sus ratos libres para no perder la preparación.

Es importante que al elegir autoescuela busquéis la relación calidad precio para evitar sorpresas desagradables y costosas. Desde aquí aprovecho para recomendaros que solicitéis información de amigos y conocidos que ya hayan pasado por la autoescuela para que os cuenten como les fue; sobretodo desconfiad de ofertas “todo regalo” que después nos salen más caras que las que informan con claridad. Si, pese a todo, caéis en los “todo regalo” y no tenéis alguna queja que presentar, estaremos dispuestos a asesoraros de forma gratuita.

DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA - XINXETA.ES © 2013 AVAE WAYCAR - Centro de Formación