Lunes, 20 Noviembre, 2017
   
Texto
Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

¡ CUIDADO CON LAS OFERTAS!

 

ANTE LA EXISTENCIA DE OFERTAS ENGAÑOSAS PARA SACARSE EL CARNÉ, TE RECOMENDAMOS:

 

Pide la información de la oferta por escrito y exige que consten con claridad en el CONTRATO:

 

La DURACIÓN de la misma, los horarios y CONDICIONES (por ejemplo: tratándose de matricula o teórica gratis, si existe plazo límite o horarios exclusivos, en el caso de las prácticas la duración de las mismas – no es lo mismo que sean de 30´ que de 45´-- y a que horas se pueden realizar.

 

Las CANTIDADES que te obligarán a PAGAR por ADELANTADO (si te ofertan gratis la matricula o la teórica, pero te exigen pagar un nº de prácticas por adelantado, puede no ser tan interesante la oferta). O por cambiar de autoescuela (si te dicen que empezar es gratis, pero si te vas te penalizan, puede ser sospechoso)

 

Las TASAS e IMPUESTOS que te van a repercutir. Solamente deben cobrarte la tasa del examen: 87’60€ (que varia anualmente) y el 21% de IVA (excepto en vehículos pesados que están exentos)

 

Pero, sobretodo, PREGUNTA a tus AMIGOS y conocidos que ya hayan obtenido el permiso, como ha sido el trato recibido, el grado de satisfacción y el PRECIO FINAL que han PAGADO, antes de tomar la decisión de matricularte.

 

EN AVAEWAYCAR PROPORCIONAMOS CON LA MÁXIMA CLARIDAD TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS COSTES QUE VAS A TENER, ELLO HACE QUE, EN PRINCIPIO, PAREZCA QUE EL COSTE VAYA A SER ALGO SUPERIOR A LAS OFERTAS, PERO EL COSTE REAL ES SIMILAR Y LA RELACIÓN CALIDAD–PRECIO MAS FAVORABLE PARA TI.

DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA - XINXETA.ES © 2013 AVAE WAYCAR - Centro de Formación